Cuando se realiza una actualización desde Rational DOORS versión 7 u 8 a 9.3, se conserva la versión anterior en su sistema.
Este tema contiene información sobre la actualización desde la versión 7 u 8 a la versión 9.3.
Rational DOORS 9.3 no sobrescribe la versión 7 u 8.
Cuando se instala Rational DOORS 9.3
en Windows® se aplican los siguientes valores predeterminados:
- Rational DOORS 9.3 se instala en un nuevo directorio denominado \IBM\Rational\DOORS\9.3.
- Se añade una nueva etiqueta, IBM® Rational DOORS 9.3, al menú .
- El servicio del servidor de base de datos de Rational DOORS se denomina DOORS DB
Server 9.3.
- El número de puerto del servidor de base de datos de Rational DOORS es 36677 de forma predeterminada, que también era el valor predeterminado en las anteriores versiones.
Si desea poder ejecutar su servidor de base de datos existente y un servidor de base de datos de Rational DOORS 9.3, asegúrese de que el servidor de base de datos 9.3 se ejecuta en un puerto distinto.
- De forma predeterminada, el servidor de la base de datos de Rational DOORS 9.3 apunta a un directorio de datos vacío en el directorio de Rational DOORS 9.3.
No cambie esta vía de acceso predeterminada puesto que le proporciona un mayor control sobre cómo y cuándo se migrarán los datos existentes.
- El cliente de Rational DOORS 9.3 se instala en un nuevo directorio.
De forma predeterminada este directorio es C:\Archivos de programa\IBM\Rational\DOORS\9.3.
No se sobrescribe su versión anterior, existiendo la posibilidad de ejecutar la versión 7 u 8 y Rational DOORS 9.3 en paralelo en la misma máquina.
Nota: Estos valores predeterminados no se aplican a UNIX®.
Para actualizar a 9.3, ejecute el instalador de Rational DOORS apropiado.
Si se encuentra una versión existente de Rational DOORS en su máquina,
el instalador la actualizará automáticamente a la nueva versión.