URL de OSLC de Rational DOORS Web Access
El URL rootservices en /dwa/public/rootservices es el único URL estático que Rational DOORS Web Access publica.
Todos los demás URL son dinámicamente derivados de este URL utilizando las especificaciones OSLC v1 y CALM 2009 estándar que están sujetas a cambios.
Configuración no válida de Rational DOORS
El cliente de Rational DOORS debe iniciarse con el mandato dbadmin y los parámetros -dwaHost, -dwaProtocol y -dwaPort para que la funcionalidad OSLC v1 y CALM 2009 funcione.
También es necesaria para la representación de enlaces externos e internos funcionen.
Acceso a recursos protegidos
Todas las solicitudes de programación OSLC v1 y CALM 2009 son protegidas por OAuth, y todas las solicitudes de la interfaz de usuario utilizan la infraestructura de seguridad de nombre de usuario y contraseña estándar de Rational DOORS Web Access.
Errores en la representación de enlaces
Rational DOORS Web Access da soporte el tipo mime application/x-jazz-compact-rendering
accept y todas las solicitudes de nivel 1 de representación del enlaces deberían utilizar este tipo mime accept.
Rational DOORS Web Access no da soporte al tipo mime application/x-oslc-compact+xml definido en OSLC v2.
SSL no configurado
Cuando se conecta a Rational DOORS Web Access utilizando SSL, y un navegador visualiza un mensaje servidor no encontrado, conéctese sin utilizar SSL para confirmar que Rational DOORS Web Access esté en ejecución.
Si la conexión no SSL funciona, normalmente se indica que el archivo server.xml de Tomcat no se ha configurado para el soporte SSL.