Edición en la ventana de módulo

Para editar en la ventana de módulo, efectúe una doble pulsación en el atributo que desea editar y, a continuación, cambie su valor. Para cambiar el valor de un atributo para varios o para todos los objetos de un módulo, es más rápido utilizar la hoja de propiedades de objetos. Hay que poseer acceso de modificación tanto al objeto como al valor del atributo para editar el valor de un atributo.

Los botones de la barra de herramientas de formato sirven para dar formato al texto. Se puede aplicar negrita, cursiva, subrayar, tachar, convertir a superíndice y a subíndice. También se pueden aplicar viñetas a listas y aumentar o reducir la sangría del texto en columnas.

Para cortar, copiar y pegar texto, utilice las opciones habituales en el menú Editar o los atajos habituales (Ctrl+X, Ctrl+C y Ctrl+V).

También puede copiar texto de otras aplicaciones y pegarlo en los atributos de Rational DOORS. Por ejemplo, puede copiar texto de un documento de Word y pegarlo en un objeto DOOR.
Nota: No puede copiar una tabla de texto enriquecido de un documento de Word en Rational DOORS. Además, al copiar el símbolo Omega de un documento FrameMaker, se pierde la familia de fonts y se pega en Rational DOORS como la letra w.

Los objetos con cambios no guardados tienen una barra de cambios roja barra de cambios no guardados. Pulse Control+S para guardar los cambios.


Comentarios