Antes de poder crear enlaces de colaboración en Rational DOORS Web Access, el servidor web y la base de datos de Rational DOORS deben estar configurados. Si desea obtener más información sobre la configuración de la base de datos, consulte la sección de Integración en la ayuda.
Después de haber configurado las integración, podrá crear y seguir enlaces entre los productos. Estos enlaces se denominan enlaces de colaboración.
Se trata de enlaces entre objetos que se encuentran en la base de datos de Rational DOORS y artefactos que se encuentran en las aplicaciones de gestión de cambios.
Se trata de enlaces entre objetos en Rational DOORS Web Access y artefactos en aplicaciones de gestión de calidad.