Antes de instalar Rational DOORS en el software Citrix, asegúrese de que cumple con los requisitos previos de instalación. Además, tenga en cuenta lo que se debe hacer para tener el mejor rendimiento del software.
Requisitos previos de la instalación
Antes de instalar Rational DOORS en el software Citrix, asegúrese de que cumple con los requisitos previos:
- Utilizar licencias flotantes.
- Activar los servicios de terminal en el sistema principal.
Consejo: Cuando instale el software
Citrix, vuelva a nombrar las unidades, por ejemplo: cambie las unidades de A, C y D a M, N y O. Al cambiar las unidades, los clientes de Citrix podrán redireccionar sus unidades locales a las unidades A, C y D.
- Incrementar el archivo de intercambio a 2,5 veces la cantidad de memoria que está disponible.
- Incrementar el tamaño del archivo de registro tal como corresponda para acomodar las distintas current_user_keys que se necesitan.
- Asegurarse de que está en la modalidad de instalación.
- Configurar Rational DOORS para que se muestre en la modalidad transparente (Seamless). Podría encontrarse con problemas si se visualiza en la modalidad de escritorio.
- Utilice la resolución con una profundidad de 16 bits de color en el cliente Citrix ICA.
El cliente Rational DOORS solo muestra correctamente los colores del texto resaltado cuando se utiliza la resolución con una profundidad de 16 bits de color en el cliente Citrix ICA.
Rendimiento
Para obtener el máximo rendimiento, instale el servidor de base de datos de Rational DOORS
en un sistema distinto del servidor Citrix. Para optimizar el rendimiento, ubique ambos sistemas tan cerca como sea posible, por ejemplo, en la misma sala. El servidor de licencias de Rational DOORS se puede ubicar en cualquiera de los dos sistemas
o en una sistema distinto. Para obtener información sobre las integraciones de Rational DOORS y el entorno de Citrix, consulte la documentación del producto integrado.