Inicie una sesión en Rational DOORS como un gestor de proyectos, gestor de base de datos o usuario personalizado con el poder para crear particiones de datos.
Únicamente se pueden añadir datos contenidos en la carpeta de la partición.
Una vez se han añadido módulos a la partición, parece como si hubieran sido importados, al igual que los otros módulos en la partición. Más tarde no es posible eliminarlos de la partición.
Si ha añadido nuevos conjuntos de enlaces a módulos de enlace que se importaron desde el archivo de partición original, debe añadir los nuevos conjuntos de enlaces en la partición, o no se incluirán cuando devuelva la partición.
Si desea añadir un directorio hijo que contiene módulos enlazados, asegúrese de que el directorio es una carpeta y no un proyecto. Los enlaces entre módulos en un nuevo proyecto hijo que añada a la partición se pierden al volver a unir la partición. Se trata de una limitación del software, y únicamente afecta a proyectos que se añaden a particiones importadas.