Habilitación del registro de transacciones en el servidor de base de datos de Rational DOORS

Puede habilitar el registro para que el servidor de base de datos de IBM® Rational DOORS pueda registrar la actividad de transacciones.

Antes de empezar

Todos los usuarios deben haber cerrado la sesión y el servidor de base de datos debe estar detenido.

Acerca de esta tarea

Puede habilitar el registro de transacciones del servidor de base de datos utilizando la línea de mandatos, el indicador de mandatos o claves de registro. Para configurar el registro, utilice los parámetros -loglevel y -logfile.
Nota: No deje el registro activado de forma indefinida porque reduce la velocidad para completar una función solicitada y afecta negativamente el rendimiento general del servidor.

Cuando inicie el servidor de base de datos desde un indicador de mandatos en un sistema Windows, utilice el conmutador -debug. Este conmutador no es necesario en sistemas UNIX o Linux o cuando el servidor de base de datos se ejecuta como un servicio de Windows.

Después de habilitar el registro, utilice el mandato dbadmin para desactivar el registro para que no tenga que reiniciar el servidor de base de datos. En sistemas Solaris y Linux, dbadmin se encuentra en el directorio $DOORSHOME/bin. En sistemas Windows, dbadmin se encuentra en el directorio \DOORS_install\9.version\bin en el sistema cliente de Rational DOORS.

Procedimiento

Qué hacer a continuación

por ejemplo, dbadmin -d 36677@IBMEDSERV -serverlogging 3. Cuando está resolviendo un problema, es posible que necesite realizar pasos de diagnóstico con el registro activado en un nivel específico. Para activar el registro en un nivel específico sin reiniciar el servidor de base de datos, utilice el conmutador dbadmin -serverlogging para establecer el nivel de registro necesario; por ejemplo, dbadmin -d 36677@IBMEDSERV -serverlogging 3.


Comentarios