La configuración de la base de datos de Rational DOORS se controla en las propiedades de la base de datos. Las propiedades de la base de datos permiten cambiar el nombre de la base de datos, establecer los valores predeterminados de toda la base de datos y configurar las políticas de contraseñas y de inicio de sesión, los derechos de acceso, el correo electrónico o las discusiones.
Para mostrar las propiedades de la base de datos:
- Inicie una sesión en Rational DOORS como un gestor de base de datos o como un usuario personalizado que tenga el poder de gestionar la base de datos.
- En el explorador de base de datos, asegúrese de que se ha seleccionado la vista de base de datos. Si es necesario, pulse .
- Seleccione la base de datos
y, a continuación, pulse con el botón derecho del ratón en Propiedades.
- Seleccione una opción de menú para modificar las propiedades de base de datos o de inicio de sesión:
- Base de datos
- Valores para el nombre de base de datos, el correo electrónico, las versiones de cliente, los OLE, los enlaces, los archivados, las plantillas de exportación, el acceso de usuario, el mensaje del día, la pantalla de bienvenida, el acceso de discusión y la seguridad DXL.
- Inicio de sesión
- Valores para inhabilitar los inicios de sesión de usuario, Rational Directory Server, los usuarios y grupos de exportación, las políticas de inicio de sesión, las contraseñas, las anomalías de inicio de sesión y el historial.