La herramienta de importación de hojas de cálculo importa archivos CSV (comma-separated value) y TSV (tab separated value) que se han creado con paquetes como, por ejemplo, Microsoft Excel o Microsoft Access.
Acerca de esta tarea
En los archivos CSV y TSV, las filas y las columnas de la hoja de cálculo o de la tabla de base de datos se almacenan como líneas de texto. Habitualmente, cada línea representa una fila en la hoja de cálculo o la base de datos, y contiene los datos de cada columna. Cada elemento de datos en una línea se separa con una coma o con un tabulador, dependiendo del tipo de archivo. Las series que contienen caracteres de nueva línea se delimitan con comillas.
Cuando una hoja de cálculo se importa en un módulo, se crea un objeto para cada línea de datos que hay en el archivo. Las etiquetas de columna o la lista de atributos permite asignar datos en un archivo a valores de atributo en el módulo. Si los atributos no existen, la herramienta los crea. Los tipos de atributo normalmente se derivan del tipo de datos que se encuentra en la columna. También si no, elija el tipo que desea de la lista de tipos definidos.
Los elementos de datos en un archivo CSV o TSV pueden tener valores enteros, reales, de fecha o de serie. Habitualmente las series se encuentran entre comillas y pueden incluir comas, caracteres de tabulador y saltos de línea. Las comillas se pueden importar si se duplican. Por ejemplo, examinando con un editor de texto un archivo CSV, la serie "Esta serie tiene una coma, que no se importa y unas comillas "" también " que se importa como:
Esta serie tiene una coma que no se importa y unas comillas " también.
Qué hacer a continuación
Para obtener más información, vea este vídeo en youtube.com:
Best Practices for
Importing Data into IBM Rational DOORS