Transformación de un modelo lógico de datos en un modelo físico de datos

Utilice el asistente para la transformación en modelo físico de datos para transformar un modelo lógico de datos en un modelo físico de datos.
Antes de empezar
Requisitos previos:
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para transformar un modelo lógico de datos en un modelo físico de datos:

  1. Seleccione un modelo lógico de datos o un objeto de modelo lógico de datos en el Explorador de proyectos de datos. Puede transformar desde un archivo .ldm, un paquete o una entidad.
  2. Pulse Datos > Transformar > Modelo físico de datos en el menú principal. De forma alternativa, puede pulsar el botón Transformar en modelo físico de datos de la barra de herramientas icono del botón Transformar en modelo físico de datos de la barra de herramientas en la barra de herramientas principal.
  3. En la primera página del asistente, especifique si desea crear un modelo físico de datos nuevo o actualizar un modelo físico de datos existente. Si selecciona la creación de un modelo físico de datos nuevo, puede seleccionar una plantilla a utilizar en las páginas siguientes del asistente. Puede utilizar una plantilla proporcionada o una plantilla exportada de un modelo físico de datos existente. El modelo físico de datos resultante es una copia de la plantilla con elementos añadidos generados por la transformación.
  4. Lleve a cabo los demás pasos del asistente.
Resultados
Si seleccionó la opción de crear un modelo físico de datos nuevo, se crea el modelo físico de datos y se muestra en la carpeta Modelos de datos del proyecto de diseño de datos que especificó. Si eligió actualizar un modelo físico de datos existente, el editor de comparaciones se abre para que pueda fusionar los cambios.

Comentarios