Crear nuevas configuraciones de inicio a partir de configuraciones de inicio existentes

Puede crear nuevas configuraciones de inicio copiando configuraciones de inicio existentes.

Procedimiento

  1. En una perspectiva de entorno de trabajo donde se ofrece el conjunto de acciones iniciar/depurar/ejecutar (tal como la perspectiva Depurar), ejecute una de estas tareas:
    • Seleccione Ejecutar > Depurar configuraciones en la barra de menús del entorno de trabajo para abrir el cuadro de diálogo Depurar de configuraciones de inicio.
    • Pulse la flecha de lista desplegable situada junto al pulsador Depurar de la barra de herramientas del entorno de trabajo y seleccione Depurar configuraciones en la lista. Se abrirá el cuadro de diálogo Depurar de configuraciones de inicio.
  2. En el cuadro de diálogo Depurar de configuraciones de inicio, pulse con el botón derecho del ratón en la configuración de inicio que desee copiar. Puede ser necesario expandir el nodo de tipo de configuración de inicio para encontrar la configuración de inicio.
  3. Seleccione Duplicar en el menú emergente.
  4. La configuración de inicio duplicada se muestra debajo de la configuración de inicio a partir de la cual se hizo la copia. Los valores de la configuración duplicada son los mismos que los de la configuración de inicio a partir de la cual se hizo la copia. Estos valores se muestran en el lado derecho del cuadro de diálogo Depurar de configuraciones de inicio.
  5. Modifique estos valores según convenga para la nueva configuración de inicio. Para obtener más información sobre estos valores, consulte los archivos de tareas de la ayuda del depurador, los cuales describen la creación de configuraciones de inicio.
  6. Si se ha proporcionado toda la información obligatoria para la configuración de inicio, los pulsadores Depurar y Aplicar estarán habilitados. Cuando pulsa Aplicar, se guarda la configuración de inicio, y puede entonces cerrar el cuadro de diálogo sin iniciar una sesión de depuración, o puede pulsar Depurar para iniciar una sesión de depuración utilizando la nueva configuración de inicio. Si pulsa Depurar, se guardarán los cambios realizados en la configuración de inicio y se iniciará una sesión de depuración.

    Después de guardar una configuración de inicio de depuración, puede editarla. Para obtener más información sobre cómo editar configuraciones de inicio de depuración, consulte la tarea relacionada.

    Consejo: Si aún no ha guardado los valores de la configuración de inicio y ha realizado entradas en los valores de la configuración de inicio que desea eliminar o cambiar, pulsando Revertir se eliminarán todos los cambios que haya realizado.
  7. Si no se ha suministrado alguna información obligatoria para la configuración de inicio o si hay errores en la información proporcionada, los mensajes de la parte superior del cuadro de diálogo le indicarán qué falta.
  8. Cuando termine de trabajar con el cuadro de diálogo, pulse Cerrar para salir de él.

Resultados


Comentarios