Para depurar el pluglet:
Tenga en cuenta que las vistas Depurar y Variables sólo muestran información mientras se ejecuta un inicio de pluglet. El depurador se conecta y desconecta automáticamente del entorno de trabajo de destino antes y después de iniciarse el pluglet. Cuando no depure el pluglet, puede volver al entorno de trabajo de destino e iniciar los pluglets desde el entorno de trabajo de destino sin interactuar con el depurador.
Puede dejar que el entorno de trabajo del depurador se ejecute durante largos períodos de tiempo. Dado que el entorno de trabajo del depurador se desconecta automáticamente del entorno de trabajo de destino cuando se termina de depurar un pluglet, puede dejar activado el entorno de trabajo del depurador y simplemente volver a cambiar al entorno de trabajo de destino para continuar trabajando desde ahí. De este modo, puede evitar la sobrecarga que supone reiniciar el entorno de trabajo del depurador cuando desea depurar un pluglet.
Para depurar o editar un pluglet distinto, puede cambiar a la perspectiva de Java y abrirlo desde la vista Explorador de paquetes, o puede abrir la vista Explorador de paquetes en la perspectiva Depurar.
Cuando cierre el entorno de trabajo de destino, el entorno de trabajo del depurador se cerrará automáticamente.