La vista Puntos de interrupción muestra una lista de todos los puntos de interrupción (para todas las sesiones de depuración), a menos que utilice la acción de filtrado por destino de depuración.
Para filtrar los puntos de interrupción no relacionados con la sesión de depuración actual, utilice el pulsador Mostrar puntos de interrupción soportados por el destino seleccionado en la vista Puntos de interrupción. Para enlazar la vista Puntos de interrupción con la vista Depurar, pulse el conmutador Enlazar con la vista Depurar. Cuando este conmutador está seleccionado, tan solo se visualizan los puntos de interrupción asociados con el destino de depuración seleccionado en la vista Depurar en la vista Puntos de interrupción.
Las entradas de puntos de interrupción de la lista le proporcionan un resumen de las propiedades de los puntos de interrupción. Con las opciones del menú emergente, puede habilitar o inhabilitar puntos de interrupción, editar propiedades de puntos de interrupción y eliminar puntos de interrupción. Asimismo, con los pulsadores de la vista Puntos de interrupción, puede eliminar puntos de interrupción. Además, puede pulsar sobre un punto de interrupción con el botón derecho del ratón en la vista Puntos de interrupción y seleccionar Propiedades, o pulsar con el botón derecho en un punto de interrupción en la barra de marcadores del editor y seleccionar Propiedades del punto de interrupción en el menú emergente. Esta acción invocará el cuadro de diálogo Propiedades del punto de interrupción, donde puede ver los detalles del punto de interrupción.
Los puntos de interrupción se pueden habilitar e inhabilitar utilizando menús emergentes o el recuadro de selección en la vista Puntos de interrupción. Cuando hay un punto de interrupción habilitado, provocará que se suspenda una hebra siempre que se llegue a él. Cuando un punto de interrupción esté inhabilitado, no provocará la suspensión de las hebras. Para obtener más información sobre cómo habilitar e inhabilitar puntos de interrupción, consulte el tema relacionado.
Hay dos indicadores a la izquierda de un punto de interrupción establecido. En el extremo izquierdo hay un recuadro de selección que indica si el punto de interrupción está habilitado (si está habilitado, el recuadro de selección contiene una marca). Inmediatamente a la izquierda, un indicador relleno con una marca de selección superpuesta indica que el motor de depuración ha instalado correctamente un punto de interrupción. Los puntos de interrupción deben instalarse antes de que suspendan la ejecución. Es posible añadir un punto de interrupción que no sea válido para la sesión de depuración actual. Este punto de interrupción no estará instalado hasta que forme parte de una sesión de depuración que incluya un motor de depuración que reconozca el punto de interrupción.
Mientras esté en la vista Puntos de interrupción, el editor de fuente se abrirá en la ubicación de un punto de interrupción si realiza una de las siguientes tareas: