Trabajo con tablas temporales globales creadas

Puede utilizar el entorno de trabajo para crear y trabajar con tablas temporales globales creadas. Las tablas temporales globales creadas contienen datos temporales.

Las tablas temporales resultan especialmente útiles cuando necesita clasificar o consultar las tablas de resultados intermedias que contienen un gran número de filas pero solo desea almacenar un subconjunto reducido de estas filas de forma permanente.

Las tablas temporales globales creadas las utilizan las aplicaciones que trabajan con datos en la base de datos, donde es necesario almacenar temporalmente en una tabla los resultados de la manipulación de datos. La información de las tablas temporales globales creadas se guarda en el catálogo del sistema y no es necesario definirla para cada sesión en la que se utilice, lo cual hace que sea persistente y se pueda compartir con otras aplicaciones a través de conexiones diferentes.

En DB2 for Linux, UNIX y Windows, debe existir un espacio de tabla temporal de usuario antes de que se pueda crear una tabla temporal global creada. En DB2 for z/OS, debe existir una base de datos de archivos de trabajo antes de que se pueda crear una tabla temporal global creada.

Nota: Las tablas temporales globales creadas están soportadas únicamente para los modelos de datos de DB2 for z/OS, DB2 for Linux, UNIX y Windows y Oracle.

Comentarios