Ejecutar un script de gestión de cambios

Ejecute su script de gestión de cambios para aplicar los cambios que realiza con el Editor de scripts de gestión de cambios en su base de datos.

Antes de empezar

Debe utilizar el Editor de scripts de gestión de cambios para especificar los cambios que desea realizar en la base de datos antes de poder ejecutar un script para aplicar esos cambios.

Procedimiento

Para ejecutar el script que aplique los cambios en su base de datos, siga los siguientes pasos:

  1. Si su script de gestión de cambios no está ya abierto en el Editor de scripts de gestión de cambios, siga estos pasos para abrirlo:
    1. En el Explorador de administración, avance hasta la base de datos que desee modificar y amplíe su contenido. Amplíe la carpeta Scripts de gestión de cambios.
    2. Efectúe una doble pulsación en el script de gestión de cambios que desee abrir. Los scripts de gestión de cambios tienen nombres de archivo que terminan en .changexml.
  2. Genere los mandatos de cambio pulsando Previsualizar mandatos en la parte superior del Editor de scripts de gestión de cambios. Es posible que tenga que desplazarse a la parte superior del Editor de scripts de gestión de cambios. Una vez el Editor de scripts de gestión de cambios ha generado los mandatos que realizan los cambios que especifique, el editor abre la sección Mandatos.
  3. Pulse Ejecutar para iniciar el asistente para Ejecutar mandatos de cambio.
  4. En la página Mandatos de cambio del asistente para Ejecutar mandatos de cambio, revise los mandatos que ejecutará el Editor de scripts de gestión de cambios. Si los mandatos tienen un error o no ha quedado satisfecho con ellos, puede volver a especificar los cambios o bien volver a generar los mandatos de cambio.
  5. Pulse Finalizar para aplicar los cambios a la base de datos. La sección Mensajes muestra el estado de los mandatos a medida que se están ejecutando y registra el estado final de la ejecución del script de cambios. También puede utilizar la vista Resultados SQL para ver el estado de cada mandato.
    Consejo: Si un mandato no se ejecuta satisfactoriamente, puede pulsar el número de mensaje o el código de SQL que se visualiza en la sección Mensajes para obtener más detalles. El enlace para el mensaje o código de SQL abre un centro de información con información detallada.

Resultados

Una vez finalizado el proceso de despliegue, se genera automáticamente un informe Despliegue. Este informe indica los mandatos que se han ejecutado y el estado de la ejecución. El informe se almacena en la carpeta Otros archivos del mismo proyecto como su script de gestión de cambios.

Ahora, su base de datos refleja los cambios que ha especificado.


Comentarios