Captura de sentencias de SQL desde archivos

Puede capturar sentencias de SQL desde archivos basados en texto

Antes de empezar

Procedimiento

Para capturar una sentencia de SQL que se encuentra en un archivo basado en texto:

  1. En el Explorador de orígenes de datos, pulse con el botón derecho la base de datos o el subsistema frente a los que se ejecutan las sentencias de SQL de un archivo.
  2. Seleccione Query Tuner > Iniciar ajuste. La sección Capturar del asistente de flujo de trabajo para el ajuste de consultas se abre en la página Capturar SQL de Archivo.
  3. Examine para buscar el archivo que contiene la sentencia.
  4. Especifique el juego de caracteres y el delimitador de la sentencia.
  5. Pulse Capturar. El contenido del archivo aparece en la tabla de la sección Sentencias capturadas. El contenido no se analiza, por lo que aparece en una sola línea de la tabla todo el contenido del archivo que es anterior al primer delimitador de sentencia. Todo el contenido del archivo hasta el segundo delimitador de sentencia aparece en la siguiente línea de la tabla, y así sucesivamente.
  6. Pulse con el botón derecho y seleccione Invocar asesores y herramientas. El asistente de flujo de trabajo para el ajuste de consultas se abre en la página Ejecutar todos los asesores de consulta única y herramientas de análisis de la sección Invocar. La sentencia aparece en el campo Texto de consulta. Para obtener ayuda sobre esta página, pulse el icono de ayuda (Ayuda) o pulse una parte de la página y pulse F1.

Comentarios