Reinicie cada base de datos
Rational ClearQuest y compruebe
su funcionamiento:
- Inicie la base de datos Rational ClearQuest, utilizando los procesos específicos de cada base de datos de proveedor. Después de reiniciar las bases de datos, los clientes pueden acceder a los registros desde las mismas.
- Compruebe los clientes actualizados como, por ejemplo, el host administrativo actualizado, para comprobar que funcionan correctamente con la base de datos actualizada. Por ejemplo, visualice unos cuantos defectos en el host administrativo mediante uno de los clientes Rational ClearQuest.
A continuación, cree y modifique un defecto para asegurarse de la información se está grabando en la base de datos.
- Ejecute algunos informes para ver si generan la información correcta.
- Ejecute todos los trabajos por lotes para ver si generan los resultados correctos.
- Si no va a actualizar todos los clientes a la versión 7.1.x, compruebe si todos los
clientes antiguos funcionan correctamente con los servidores actualizados. Por ejemplo, intente realizar operaciones simples desde un cliente que no se haya actualizado todavía para confirmar que puede acceder a la base de datos Rational ClearQuest actualizada.
Cree y modifique un defecto para verificar que el cliente de Rational ClearQuest puede leer y grabar en la base de datos.
Es especialmente importante comprobar los clientes antiguos y nuevos detenidamente si está utilizando las bases de datos DB2. Los controladores de la base de datos de DB2 de la versión 7.0
se han modificado y el proceso de hacer que todos los clientes funcionen con la misma base de datos es complejo. Para obtener más información, consulte el Configuración de las propiedades de la base de datos y la información de conexión.
Si cualquier prueba falla, diagnostique y solucione el problema. Reinicie la base de datos y repita la prueba.