Las instalaciones silenciosas requieren un archivo de respuestas. Puede descargar un archivo de respuestas de ejemplo, crear manualmente un archivo de respuestas o registrar un archivo de respuestas con Installation Manager. El registro de un archivo de respuestas, a diferencia de otros métodos, requiere que Installation Manager esté instalado.
Debe registrar un archivo de respuestas en la misma plataforma en la que esté instalando. Por ejemplo, para instalar en un sistema Windows, debe registrar el archivo de respuestas en un sistema Windows. Puede registrar un archivo de respuestas en Windows XP y utilizar el archivo de respuestas en otra versión admitida de Windows. Para instalar en un sistema Linux, debe registrar el archivo de respuestas en un sistema Linux.
Si planea instalar en varias plataformas, debe disponer de un archivo de respuestas para cada plataforma. Para registrar los archivos de respuestas, debe instalar Installation Manager en cada una de las plataformas. Por ejemplo, instale Installation Manager en una plataforma Windows y en una plataforma AIX para crear archivos de respuestas para sistemas Windows y AIX.
Los archivos extraídos contienen el repositorio del producto. No es necesario crear un repositorio. Los archivos de instalación del producto Rational y los archivos de instalación de Installation Manager de Rational Enterprise Deployment deben estar en repositorios distintos.
Si desea utilizar solo un repositorio para todos los archivos de instalación o si está instalando desde un servidor HTTP, utilice Packaging Utility para crear un repositorio que contenga todos los archivos de instalación.
Los archivos de instalación de Installation Manager se encuentran en la unidad compartida de red porque la instalación del producto Rational requiere acceso al instalador de Installation Manager. En este caso de ejemplo, no instala Installation Manager en la unidad compartida de red.