Instalación de la ayuda en el sistema

Puede instalar el contenido de la ayuda en el sistema y acceder al mismo de forma local desde el cliente de su producto.

Acerca de esta tarea

La ayuda en su cliente del producto se configura de forma predeterminada para que muestre el contenido al que se accede de forma dinámica desde el IBM® Knowledge Center. Esta configuración, que requiere una conexión a Internet, garantiza que se está visualizando la versión más reciente del contenido de la ayuda. Para acceder a la ayuda localmente sin conexión a Internet, puede inhabilitar la conexión de ayuda remota, descargar el contenido de la ayuda e instalarlo con su producto.

Procedimiento

  1. Para inhabilitar la conexión de ayuda remota predeterminada, pulse Ventana > Preferencias. Expanda la sección Ayuda y pulse Contenido.
  2. En Contenido, seleccione el nombre del producto y pulse Inhabilitar.
  3. En un navegador, abra el sitio de actualización de ayuda y descargue la versión de ayuda para su producto. Guarde el archivo comprimido en un directorio de su sistema.
  4. En el cliente de su producto, pulse Ayuda > Instalar nuevo software.
  5. En la página Software disponible, pulse Añadir.
  6. En la ventana Añadir repositorio, escriba ayuda en el campo Nombre. Pulse Archivado y navegue a la ubicación donde ha descargado la ayuda. Seleccione el archivo de ayuda comprimido y pulse Aceptar.
  7. En la página Software disponible, seleccione la documentación que desee instalar. Pulse Siguiente para ver los detalles de instalación y aceptar los términos de los acuerdos de licencias necesarios. Pulse Finalizar. La ayuda estará disponible ahora en su producto de forma local.

Comentarios