Cuando instale el paquete Rational Functional Tester mediante IBM Installation Manager, deberá elegir un grupo de paquetes y un directorio de recursos compartidos.
Durante el proceso de instalación, deberá especificar un grupo de paquetes para el paquete Rational Functional Tester. Un grupo de paquetes representa un directorio en el cual los paquetes comparten recursos con otros paquetes en el mismo grupo. Cuando instala el paquete Rational Functional Tester mediante Installation Manager, puede crear un grupo de paquetes nuevo o instalar los paquetes en un grupo de paquetes existente. (Es posible que algunos paquetes no puedan compartir un grupo de paquetes, en cuyo caso se inhabilitará la opción para utilizar un grupo de paquetes existente.)
Tenga en cuenta que al instalar varios paquetes a la vez, todos los paquetes se instalan en el mismo grupo de paquetes.
A un grupo de paquetes se le asigna un nombre de forma automática; de todos modos, seleccione el directorio de instalación para el grupo de paquetes.
Una vez que haya creado el grupo de paquetes instalando correctamente un paquete de productos, no podrá modificar el directorio de instalación. El directorio de instalación contiene archivos y recursos específicos del paquete de productos Rational Functional Tester instalado en el grupo de paquetes. Los recursos del paquete de productos que pueden llegar a ser utilizados por grupos de paquetes se colocan en el directorio de recursos compartidos.