Ampliación de los proxies

Functional Tester necesita información específica de los controles de la UI para realizar operaciones de pruebas funcionales, como grabaciones, reproducciones, puntos de verificación y gestiones con datos. Intenta correlacionar el proxy más cercano si encuentra un nuevo control para el que no tiene un proxy.

La arquitectura de Functional Tester permite a los desarrolladores programar un proxy para un control de UI determinado. Los desarrolladores pueden habilitar Functional Tester para procesar las características específicas de un control mediante la programación de los proxies. También pueden proporcionar las capacidades de pruebas funcionales de más relevancia.

Los proxies proporcionan a Functional Tester los detalles de un control para el que está escrito. Functional Tester tiene un conjunto predefinido de métodos para cualquier proxy y llama a cada método para obtener detalles concretos. Para cualquier proxy escrito para un control, estos métodos predefinidos se implementan de forma específica según el control.

Functional Tester proporciona para cualquier control un conjunto de propiedades y tipos de datos para la verificación. Si el conjunto de propiedades y tipos de datos actualmente proporcionados no son suficientes para probar el control, se puede crear un nuevo proxy y, por medio de la sustitución de ciertos métodos, se pueden incluir más propiedades o tipos de datos. El comportamiento de grabación de Functional Tester también se puede cambiar mediante la creación de nuevos proxies.

Conceptos relacionados
Proxies
Entorno de desarrollo de proxy
Nivel actual de soporte de proxy ofrecido por Functional Tester
Tareas relacionadas
Configuración de proyectos de proxy

Comentarios