Conversión de objetos de prueba dinámicos

Puede convertir un objeto correlacionado existente en un objeto de prueba dinámico. Al convertir los objetos de prueba existentes en objetos de prueba dinámicos, puede anclar un objeto de prueba como descendiente de su elemento principal. De este modo se garantiza que la reproducción no fallará incluso si la jerarquía de un objeto de prueba en la correlación de objetos cambia.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Para convertir objeto correlacionado en un objeto de prueba dinámico:
  1. Desde el menú de la correlación de objetos de prueba, pulse con el botón derecho del ratón en la correlación de objetos de prueba y pulse Convertir a objeto de prueba dinámico (Convertir a objeto de prueba dinámico).
    Nota: La propiedad administrativa muestra una propiedad descriptionobject adicional. Para convertir un objeto de prueba dinámico en un objeto de prueba correlacionado, establezca la propiedad descriptionobject en false. Sin embargo, debe asegurarse de que el objeto de prueba sea un hijo correlacionable de su padre.
    Se abrirá la ventana Convertir a objeto de prueba dinámico.
  2. En el recuadro de diálogo Convertir a objeto de prueba dinámico, seleccione Seleccionar el elemento principal para anclar en la jerarquía de objetos. Mediante Seleccionar el elemento principal para anclar en la jerarquía de objetos, puede hacer que el objeto nuevo sea descendiente de su elemento principal. Puede editar las propiedades de reconocimiento efectuando una doble pulsación en las propiedades del objeto.
  3. Seleccione el objeto que desea convertir y pulse Finalizar.

Comentarios