Cuando una respuesta contiene varias coincidencias para la expresión regular que define una referencia, puede seleccionar qué coincidencia se utiliza posteriormente como el origen de datos.
Puede especificar una aparición determinada o puede especificar una aparición aleatoria.
Acerca de esta tarea
Una aplicación que se está probando puede devolver respuestas que contienen varias coincidencias para una expresión regular que define una referencia.
Por ejemplo, una respuesta puede contener varios enlaces a filas de datos, donde cada fila representa un usuario diferente. Puede controlar qué aparición de la expresión regular se utiliza como el origen de datos en la correlación de datos posterior.
Procedimiento
- En el Navegador de pruebas, navegue hasta la prueba y efectúe una doble pulsación sobre la misma. La prueba se abrirá.
- Localice la respuesta que contiene la referencia que desea especificar.
- En el campo Contenido en Detalles del elemento de prueba, pulse con el botón derecho del ratón sobre la referencia y, a continuación, seleccione Propiedades.
- En la página Propiedades para la referencia,
seleccione qué Aparición utilizar como el origen de datos. De manera predeterminada, la primera aparición de una coincidencia para la Expresión regular se utiliza como el origen de datos.
- Para especificar una aparición determinada, seleccione Número de aparición específica y, a continuación, escriba el número de la coincidencia.
Por ejemplo, escriba 4 para especificar la cuarta coincidencia de la expresión regular en la respuesta.
- Para especificar una aparición aleatoria, seleccione Aparición aleatorio.
- Para especificar la última aparición, seleccione Última aparición.
- Pulse Aceptar. La aparición que ha especificado se utiliza como el origen de datos para la correlación de datos cuando ejecuta la prueba.