Para visualizar los errores y otros sucesos durante la ejecución de una prueba, utilice la vista Consola de sucesos de ejecución. Si se producen problemas en una ejecución de prueba, puede examinar dicha vista para determinar si continua o detiene la prueba.
Procedimiento
- Abra la vista Consola de sucesos de ejecución pulsando .
- En la vista Consola de sucesos de ejecución, pulse el botón de la barra de herramientas Filtros en el ángulo superior derecho. Se abrirá la ventana Configuración de la consola de sucesos.
- Seleccione los tipos de mensajes y veredictos que desee mostrar en la consola de sucesos y pulse Aceptar. También puede limitar el número de sucesos visualizados por usuario y por ejecución, así como los sucesos para especificar grupos de usuarios o sistemas agente (ubicaciones). Para configurar otros valores de la consola de sucesos, pulse Configuración.
- Ejecute pruebas de rendimiento como suele hacer. Para obtener más información sobre la ejecución de pruebas de rendimiento, consulte Ejecución de una planificación o una prueba.
- Mientras se ejecuta una prueba, efectúe una doble pulsación sobre un suceso en la vista Consola de sucesos de ejecución para abrir la ventana Detalles de suceso.
- Para cambiar el orden en qué se muestran los sucesos, pulse el botón de la barra de herramientas menú Ver y, a continuación, seleccione Agrupado por.