El producto ofrece contenido de la ayuda en Internet y sólo un número limitado de temas de ayuda se instalan con el producto. De forma predeterminada, el producto se conecta a Internet y accede al contenido de la ayuda directamente desde un centro de información. Si necesita acceder a la ayuda cuando no esté conectado a Internet, puede descargar la ayuda y acceder a ella de forma local. Opcionalmente, puede conectarse a un centro de información de un servidor de intranet si el administrador del sistema aloja un centro de información en un servidor de intranet.
Puede acceder al contenido de la ayuda desde Internet utilizando Ayuda remota. Este método permite que la instalación ocupe el mínimo espacio y garantiza el acceso a la información más reciente. Este método de acceso se selecciona de forma predeterminada durante la instalación.
Si selecciona esta opción, enlazará con el centro de información del producto por medio de un sitio web ibm.com. Sólo podrá acceder a la ayuda del producto basada en web cuando esté conectado a Internet. Cuando esté desconectado, tendrá acceso al número limitado de temas de ayuda que se instalan con el producto.
Instale el producto con los valores predeterminados para el contenido de la ayuda e inicie el producto. Cuando necesite ayuda, pulse
. No hace falta hacer nada más.Para acceder al contenido de la ayuda en el sistema local, primero puede descargar el contenido de la ayuda en el sistema, de modo que pueda trabajar con él estando desconectado de Internet. Para descargar la ayuda y utilizar la ayuda local, siga estos pasos.
Una vez descargado el contenido que necesita del centro de información, estará disponible cuando trabaje estando desconectado. Puede actualizar el contenido cuando haya cambios disponibles.
En función del soporte de la empresa, podrá acceder al contenido de la ayuda desde los servidores de intranet internos. Este método presupone que el administrador de la intranet ha configurado un enlace con un servidor tras el cortafuegos donde se ha instalado el contenido de la ayuda del producto. Si selecciona esta opción, debe proporcionar el enlace al servidor de intranet. Los administradores debe llevar a cabo actualizaciones planificadas del contenido de la ayuda.
Tanto si accede al contenido de la ayuda basado en web, si descarga y utiliza el contenido de la ayuda de forma local, o si se conecta a la intranet para obtener ayuda, pulse
para abrir los temas de ayuda y encontrar soluciones.Para cambiar la forma en que los productos acceden al contenido de la ayuda, consulte Cambio de la forma de acceder al contenido de la ayuda.