Puede generar reglas de correlación de datos basadas en los cambios de la correlación realizados en una prueba de rendimiento. Esta característica analiza los ajustes de correlación de datos que se han realizado en una prueba y los guarda como un archivo de conjunto de reglas de correlación de datos. Puede utilizar este archivo para correlacionar los datos de forma automática de otras pruebas que se ejecutan con respecto a la misma aplicación.
Procedimiento
- Abra una prueba de rendimiento para editarla.
- Ajuste la correlación de datos como lo haría normalmente en el editor de prueba. Por ejemplo, cree o elimine referencias, sitios de sustitución, agrupación de datos o variables.
- Pulse con el botón derecho del ratón en la ventana Contenido de la prueba y seleccione . Se analizará la prueba para determinar el conjunto de reglas de correlación de datos que representa los ajustes que ha realizado en la correlación de datos. Se abrirá el asistente Guardar conjunto de reglas de correlación de datos. Se visualizarán las reglas de correlación de datos.
- Quite la marca de los recuadros de selección de las reglas que no desea guardar y pulse Siguiente. Generalmente, al guardar una correlación de datos manual, se guardan todas las reglas generadas, ya que éstas representan la correlación de datos necesaria para ejecutar la prueba correctamente.
- Escriba un nombre de archivo y pulse Guardar.
Qué hacer a continuación
Puede utilizar el archivo de reglas generadas para realizar la correlación de datos en otras pruebas que se ejecutan con respecto a la misma aplicación. Para obtener más información sobre la aplicación de reglas de correlación de datos a pruebas existentes, consulte
Recorrelación de datos con reglas.