En esta lección, aprenderá a añadir una aplicación iOS instrumentada al test workbench y a instalarla en un dispositivo iOS. Este procedimiento presupone que no tiene acceso al proyecto Xcode que contiene el código fuente de la aplicación bajo prueba (AUT). Puede utilizar un sistema Apple Macintosh o Windows. Después de instalar la aplicación instrumentada en un dispositivo iOS, podrá empezar las pruebas.
Antes de empezar esta lección, asegúrese de que completa los pasos en Lección 1: Cómo configurar el entorno de prueba. Compruebe que ha iniciado test workbench, que está conectado a un dispositivo iOS al puerto USB de su sistema como mínimo y que al menos un dispositivo iOS se lista en el editor Dispositivos móviles, como se muestra en la figura siguiente:

- Debe tener una versión instrumentada de la aplicación bajo prueba. Consulte Lección 2: Cómo preparar la aplicación bajo prueba para probarla. Esta versión de la AUT se genera en un sistema Macintosh utilizando el script de creación rtwBuildXcode.sh. Normalmente, obtendrá la AUT instrumentada desde un desarrollador.
- Si está ejecutando el test workbench en un sistema Windows, el dispositivo iOS debe ejecutar iOS 7 o posterior. En un sistema Macintosh se puede utilizar cualquier versión de
iOS posterior a iOS 6.
Para instalar la aplicación iOS instrumentada en un dispositivo iOS:
- Verifique que el programa iTunes de Apple está instalado. iTunes está incluido en sistemas Macintosh de forma predeterminada pero se debe descargar e instalar manualmente en sistemas Windows.
- Obtenga una copia de la versión instrumentada de la AUT y añádala a un proyecto en test workbench.
La versión instrumentada de la AUT se debe generar en un sistema Macintosh utilizando el script de creación rtwBuildXcode.sh. Una forma de obtener la aplicación instrumentada es solicitar a la persona que ejecuta el script rtwBuildXcode.sh que especifique su test workbench en los argumentos de línea de mandatos. (Consulte Lección 2: Cómo preparar la aplicación bajo prueba para probarla).
Cuando se complete el script, verá la AUT instrumentada en el editor de aplicaciones de IU web y móvil y un mensaje a la derecha que indica que Las aplicaciones entrantes deben estar gestionadas para que se puedan utilizar en una prueba. Pulse el botón en la derecha para gestionar la aplicación.
Pulse el botón de la aplicación entrante para añadir la AUT como aplicación gestionada, es decir, una aplicación gestionada en un proyecto Eclipse.
- En el editor de aplicaciones de IU web y móvil, pulse con el botón derecho del ratón en la aplicación que se ha añadido y pulse Instalar aplicación en dispositivo iOS o seleccione la aplicación y pulse el icono Instalar aplicación en dispositivo iOS
, tal como se muestra a continuación: 
- En la ventana Dispositivo iOS, seleccione el dispositivo en el que desea instalar la aplicación iOS y pulse Aceptar.
Ahora la aplicación iOS se debe instalar en el dispositivo y puede empezar las pruebas.