Configuración de Rational Quality Manager 3.0 para que funcione con RequisitePro o Rational Requirements Composer.

Configure Rational Quality Manager 3.0 para que funcione con RequisitePro o Rational Requirements Composer.

Acerca de esta tarea

Rational Quality Manager 3.0 no suministra soporte para requisitos nativos. Si desea soporte para requisitos, debe suministrar una herramienta de gestión de requisitos. Estos enlaces muestran cómo configurar Rational Quality Manager 3.0 para que funcione con RequisitePro o Rational Requirements Composer. Dado que Rational Quality Manager requiere estos pasos, también son necesarios para Rational Connector for SAP Solution Manager. Esta configuración debe realizarse antes de una inversión de dirección de modelos que incluya requisitos.

Importante: Al crear una inversión de dirección de Blueprint para Rational Quality Manager, debe proporcionar roles de proceso. Pulse el área de proyecto y en la sección Miembro seleccione el icono Añadir usuario y especifique el Miembro de equipo y el Colaborador de equipo. Pulse Roles de proceso de acción (Miembro de equipo y Colaborador de equipo). Los roles de proceso se añaden y puede continuar con la inversión de dirección de Blueprint.

Procedimiento

  1. Si utiliza RequisitePro, consulte Integración con Rational RequisitePro.
    Restricción: Si realiza una integración de RequisitePro, debe proporcionar a Rational Quality Manager y a Rational Connector for SAP Solution Manager el mismo URL exacto; de lo contrario, la integración no funciona correctamente. En general, al instalar productos tiene la opción de utilizar la dirección IP o el nombre de host. Sea cual sea la opción elegida por un administrador al instalar el producto, es necesario elegir la misma opción en las configuraciones de Rational Connector. Utilice la dirección IP o bien un nombre de host en ambos lugares. La dirección IP o el nombre de host debe coincidir exactamente.
  2. Si utiliza Rational Requirements Composer, consulte Gestión de requisitos con la aplicación de gestión de requisitos.

Comentarios