Selección de la Revisión completa del código

Debe utilizar la Revisión completa del código para configurar revisiones del código, porque esta revisión del código contiene todas las reglas disponibles. A partir de las revisiones del código suministradas, seleccione la Revisión completa del código para comenzar el proceso de configuración.

Para seleccionar la Revisión completa del código:
  1. Pulse Ventana > Mostrar vista > Otras, amplíe Java, seleccione Revisión del código y pulse Aceptar. Se abrirá la vista Revisión del código.
  2. Pulse Ventana > Preferencias. Se abrirá la ventana Preferencias mostrando la página Revisión del código.
  3. En el panel de la izquierda, amplíe Java y, a continuación, seleccione Revisión del código.
  4. En la lista Seleccionar revisión del código, seleccione Revisión completa del código.
  5. Pulse Aceptar para aceptar la elección.
La revisión del código no se ejecuta hasta que define el ámbito del análisis, cuando selecciona un proyecto o el área de trabajo en la que va a ejecutar la revisión.
Condiciones de uso | Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.