Formato de un archivo de construcción EGL

La estructura de un archivo .eglbld es el siguiente:

   <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
   <!DOCTYPE EGL PUBLIC "-//IBM//DTD EGL 5.1//EN" "">
   <EGL>
     <!-- colocar aquí las sentencias de importación -->
     <!-- colocar aquí los componentes -->
   </EGL>

Su tarea consiste en colocar las sentencias de importación (import) y los componentes dentro del elemento <EGL>.

Debe especificar elementos <import> para hacer referencia al archivo que contiene el próximo descriptor de construcción de una serie o para hacer referencia a cualquiera de los componentes de construcción a los que hace referencia un descriptor de construcción. A continuación se ofrece un ejemplo de sentencia import:
  <import file="myBldFile.eglbld"/>

Debe declarar componentes de esta lista:

A continuación se ofrece un ejemplo sencillo:

  <EGL>
    <import file="myBldFile.eglbld"/>
    <BuildDescriptor name="myBuildDescriptor"
      genProject="myNextProject"
      system="WIN"
      J2EE="NO"
      genProperties="GLOBAL"
      genDataTables="YES"
      dbms="DB2"
      sqlValidationConnectionURL="jdbc:db2:SAMPLE"
      sqlJDBCDriverClass="COM.ibm.db2.jdbc.app.DB2Driver"
      sqlDB="jdbc:db2:SAMPLE"
    </BuildDescriptor>
  </EGL>
Puede revisar la DTD del archivo de construcción, que se encuentra en el siguiente subdirectorio:
dirInstalación\egl\eclipse\plugins\
com.ibm.etools.egl_versión\dtd
DirInstalación
El directorio de instalación del producto, como por ejemplo C:\Program Files\IBM\RSPD\6.0. Si instaló y tuvo un producto de Rational Developer antes de instalar el producto que está utilizando ahora, deberá especificar el directorio utilizado en la instalación anterior.
versión
La versión instalada del conector; por ejemplo, 6.0.0

El nombre del archivo (como por ejemplo egl_wssd_6_0.dtd) empieza por las letras egl y un signo de subrayado. Los caracteres wssd hacen referencia a Rational Web Developer y Rational Application Developer, los caracteres wsed hacen referencia a Rational Application Developer para z/OS y los caracteres wdsc hacen referencia a Rational Application Developer para iSeries.

Conceptos relacionados
Import
Componentes

Tareas relacionadas
Crear un archivo fuente EGL

Consulta relacionada
Editor EGL

Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.