getRequestAttr()

La función de sistema J2EELib.getRequestAttr utiliza una clave especificada para recuperar un argumento del objeto de petición en una variable especificada. Esta función se utiliza en los PageHandlers y en los programas que se ejecutan en aplicaciones Web.

Si no se encuentra un objeto con la clave especificada, la variable destino no sufre cambios. Si el objeto recuperado es de un tipo incorrecto, se lanza una excepción y el programa o el PageHandler finalizan.

Puede colocar un argumento en el objeto de petición mediante la función de sistema J2EELib.setRequestAttr. El objeto de argumento colocado en la colección de peticiones del servlet está disponible para su acceso mientras la petición del servlet sea válida. Someter un formulario desde una página provoca la creación de una nueva petición.

  J2EELib.getRequestAttr(
    clave STRING in,
    argumento attribute inOut)
clave
Un literal de carácter o un elemento de cualquier tipo de carácter.
argumento
Un elemento, registro o matriz.

Conceptos relacionados
Diagrama de sintaxis para funciones EGL
PageHandler

Consulta relacionada
Biblioteca J2EELib de EGL
setRequestAttr()

Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.