Para ver los requisitos más recientes de WebSphere Application Server e información sobre las configuraciones soportadas, busque en http://www.ibm.com/software/webservers/appserv/. Para ver recomendaciones y los métodos recomendados para configurar WebSphere Application Server, consulte http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/wasinfo/v6r1/topic/com.ibm.websphere.base.doc/info/aes/ae/tprf_tunehdwcap.html.
Debido a que cada instancia de WebSphere Application Server requiere 512 MB de memoria, es posible que necesite aumentar la memoria para mejorar el rendimiento e impedir que el sistema pagine memoria al disco. Permite un mínimo de 256 MB de memoria para cada procesador y 512 MB por servidor de aplicaciones, donde un servidor de aplicaciones equivale a un perfil de WebSphere Application Server. Ajuste la memoria disponible cuando el sistema pagine y la utilización del procesador sea baja debido a la paginación. La velocidad de acceso a la memoria puede depender del número y de la colocación de los módulos de memoria y es posible que algunas aplicaciones requieran más memoria. Para aumentar la memoria asignada, consulte el apartado Aumento del tamaño máximo de almacenamiento dinámico de JVM.
Se deben aplicar parches específicos para Solaris 10, por ejemplo, el parche 120664-01. Descargue este y otros arreglos de Sun.
Si ejecuta Red Hat Enterprise Linux 4, vaya a IBM Support y busque el artículo "Preparing RHEL 4 for the installation of WebSphere Application Server products" antes de instalar el producto. Utilice las palabras clave RHEL 4 y WebSphere Application Server en la búsqueda.