Utilice la página Vistas dinámicas de la ventana Opciones para controlar si el sistema le notificará cuando se añadan nuevas versiones de archivo a una ramificación compartida.
Cada vez que Visual Studio abre un archivo, el IDE detecta los cambios que se han realizado fuera del entorno y solicita a los usuarios que vuelvan a cargar los archivos modificados. Sin embargo, Visual Studio no puede detectar los cambios que se realizan en una vista dinámica, excepto cuando se trata de una extracción. Para evitar posibles problemas al trabajar con archivos que no reflejan los cambios más recientes, habilite la opción Sondear cambios de archivo en segundo plano.
Por ejemplo, si se abre un archivo de código que ha modificado otro desarrollador y se ha seleccionado la opción Sondear cambios de archivo en segundo plano, Visual Studio le solicita que vuelva a cargar el archivo con el objeto de trabajar con los cambios más recientes. De este modo, también se evita el riesgo de efectuar construcciones y pruebas para archivos que son diferentes de los que se muestran en la ventana del editor.