Ejecución de un registro de conjunto de aplicaciones de prueba

Antes de empezar
Un conjunto de aplicaciones de prueba es una recopilación ordenada de registros de casos de prueba configurados. Para ejecutar un registro de conjunto de aplicaciones de prueba, debe realizar lo siguiente:
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Para ejecutar un conjunto de aplicaciones de prueba:
  1. Utilice la página Planificación o Ejecución de la vista de Test Manager para buscar el registro de conjunto de aplicaciones de prueba que desea ejecutar.
  2. Pulse Ejecutar. En la ventana Ejecutar conjunto de aplicaciones de prueba:
    1. Seleccione un valor de Iteración.
    2. En el campo Compilación, seleccione un valor o escriba un valor de compilación en el recuadro.
  3. Pulse Finalizar. Se abre la ventana Ejecución de la prueba para mostrar el progreso de la ejecución.
Qué hacer a continuación
Cuando finaliza la ejecución del conjunto de aplicaciones de prueba, los resultados de la prueba se visualizan en la página Ejecución de la vista de Test Manager y en la vista Resultados de la prueba.

Para obtener más información, consulte los apartados Añadir, ordenar o eliminar casos de prueba configurados para un registro de conjunto de aplicaciones de prueba y Trabajar con resultados de la prueba.


Comentarios