En el Caso de ejemplo 3: acceso del cliente a una base de datos interna utilizando consultas de la carpeta Consultas públicas y el Caso de ejemplo 4: acceso del cliente a una base de datos interna utilizando una carpeta común, no se otorga ningún permiso a los usuarios que no son miembros del grupo UsuariosEmpresaA o AdminEmpresaA. Estos usuarios tienen el permiso predeterminado para leer la carpeta Consultas públicas y todo su contenido, incluido CarpetaEmpresaA. Además, los usuarios con el privilegio de Administrador de carpetas públicas pueden modificar cualquier elemento de CarpetaEmpresaA.
Es posible que desee limitar la visibilidad de CarpetaEmpresaA a grupos internos seleccionados, tales como gestores del producto y personal de soporte técnico. El Administrador de seguridad realiza los pasos siguientes:
Resultado: la mayoría de los usuarios internos pueden ver CarpetaEmpresaA pero no pueden leer su contenido. Los usuarios internos que son miembros de los grupos seleccionados pueden leer CarpetaEmpresaA si se les ha otorgado el permiso Sólo lectura, o bien leer y modificar su contenido si se les ha otorgado el permiso Lectura/Escritura.