Este mandato coloca un bloqueo especial en la réplica. Entre este punto y la finalización del paso 6, el mandato syncreplica –import ajusta el bloqueo temporalmente para permitir la aplicación de la actualización y, a continuación, restaura el bloqueo completo. Durante este tiempo, únicamente puede modificar la réplica utilizando el mandato syncreplica –import.
Puede enviar los paquetes utilizando el método de sincronización estándar. Para recuperar la réplica más rápidamente, cree los paquetes con syncreplica –export –fship.
Puesto que la réplica está en el estado de restauración especial, cada paquete de actualización de salida incluye una solicitud especial para un acuse de recibo de retorno. También incluye los números de época antiguos de la réplica, que son ahora los números de época actuales, en virtud de la restauración que se indica en el paso 1. Cada réplica de destino utiliza estos números para retrotraer la fila para la réplica.
Colectivamente, estos paquetes de actualización incluyen todas las operaciones que se han producido entre el momento de realización de la copia de seguridad y la última actualización que la réplica enviada antes de que se perdiera su almacenamiento, incluidas operaciones que se originaron en la réplica. Los paquetes también incluyen operaciones más recientes que se originaron en las demás réplicas. Cada paquete entrante también incluye el acuse de recibo de retorno solicitado desde el host remitente.
Database <name> is unlocked after restoration.
El trabajo de desarrollo en la réplica se puede reanudar ahora.