Es posible que desee ajustar los límites de consulta para conseguir el rendimiento y disponibilidad óptimos del sistema para la escalabilidad de su entorno. Los límites deberán ser lo suficientemente amplios para que no impidan a un usuario ejecutar las consultas típicas de la función de su trabajo, pero suficientemente pequeños para mantener alto el rendimiento mientras el consumo de memoria permanece bajo.
Para la web ClearQuest, defina un límite flexible muy bajo (por ejemplo, 1000 registros) para proporcionar rendimiento y disponibilidad máximos del servidor CM. Para otras configuraciones de cliente ClearQuest, especialmente aquellas con pequeños números de usuarios o de usuarios con cargas ligeras, un límite flexible más alto (por ejemplo, entre 2000 y 5000 registros) puede producir un rendimiento óptimo.
Establezca el límite absoluto utilizando los mismos objetivos que utiliza para establecer el límite flexible. Habitualmente define el límite absoluto con un valor que es dos o más veces mayor que el límite flexible.
Los usuarios que ejecutan un cliente distinto a la web ClearQuest pueden ejecutar consultas sin limitaciones, alterando localmente los límites utilizando distintivos de comportamiento. Todos los clientes ClearQuest, incluido el cliente web ClearQuest, puede guardar el conjunto de resultados en un archivo.