Después de ejecutar el programa de utilidad de diagnósticos, revise el archivo de resultados para ver si el programa de utilidad ha detectado alguna infracción de las reglas. El programa de utilidad notifica las infracciones en función del nivel de gravedad:
Una infracción ERROR MUY GRAVE puede indicar que la base de datos está dañada, aunque esto también puede suceder si ejecuta el programa de utilidad incorrectamente. Si produce una infracción ERROR MUY GRAVE, revise los valores del parámetro y vuelva a ejecutar la utilidad. Asegúrese de que es posible conectarse a la base de datos utilizando el nombre de usuario y contraseña correctos. Si vuelve a producirse una infracción ERROR MUY GRAVE, póngase en contacto con el Soporte de software de IBM para productos Rational.
Si se produce una infracción ERROR, sólo debe ponerse en contacto con el Soporte de software de IBM para productos Rational si detecta problemas de rendimiento o integridad en el depósito de esquemas o la base de datos de usuario.