Creación de etiquetas de iteración

El proceso ALM de ClearQuest presupone que el equipo utiliza un proceso de desarrollo iterativo que incluye varias iteraciones en la planificación. El equipo diseña, construye y prueba una versión de trabajo del proyecto para cada iteración, pero debe crear etiquetas para identificar las iteraciones en la planificación de desarrollo.

El registro ALMIterationLabel proporciona un nombre para una iteración de trabajo de desarrollo. Las etiquetas pueden ser un conjunto de números. A fin de mejorar la clasificación, puede especificar un convenio de numeración como, por ejemplo, 01, 02, 03, ... , 10, 11 o I01, I02, ..., I10. El campo Nombre es obligatorio.

  1. En el cliente Rational ClearQuest, pulse Archivo > Nuevo > ALMIterationLabel.
  2. Entre un nombre para la etiqueta de iteración en el campo Nombre y, a continuación, entre una descripción para dicha etiqueta en el campo Descripción.
  3. Pulse Aceptar.

Comentarios