Puede cambiar el estado de un registro a medida que el registro pasa a través de un ciclo de vida, desde la envío hasta la resolución, basándose en el diseño de esquema.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Para cambiar el estado de un registro de la vista Resultados de la consulta:
- Pulse con el botón derecho del ratón sobre el registro y, a continuación, pulse Cambiar estado y seleccione el estado adecuado. El menú de acciones sólo muestra las acciones que se pueden realizar en el registro en su estado actual. La lista de acciones disponibles también puede verse afectada por los permisos.
- Cambie el estado del registro. Si debe proporcionar información para cambiar el estado, se abre una ventana en la que entrará información sobre el registro. Cuando proporciona dicha información, pulse Aceptar para guardar el cambio de estado. En algunos casos, el estado del registro cambia sin que se haya efectuado ninguna actividad adicional.
Resultados
Para cambiar el estado de un registro desde la
vista Detalles de registro:
- Efectúe una doble pulsación sobre un registro en la vista Resultados de la consulta para que aparezcan los detalles del mismo en la vista Detalles de registro.
- En la vista Detalles de registro,
pulse el menú Cambiar estado en la barra de herramientas y seleccione el estado adecuado.
Ejemplo
Debe asignarse un defecto a un desarrollador antes de que empiece el trabajo sobre el defecto. Este ejemplo muestra cómo puede asignar un defecto a un registro.
- Localice el registro de defecto enviado en la vista Resultados de la consulta,
pulse con el botón derecho del ratón sobre dicho registro y pulse .
- En la ventana Asignar, seleccione un propietario del defecto y pulse Aceptar.
El nuevo propietario de la información se guarda y el estado del defecto cambia a Asignado.