Configuración de ruta de envío indirecta

La orden de envío para un paquete incluye el nombre del host del destino final del paquete o varios de estos nombres de hosts. De forma predeterminada, el recurso de almacenar y reenviar envía el paquete directamente al host de destino. Puede especificar si el paquete debe enviarse a un host intermedio asociándolo con el salto de direccionamiento en el archivo shipping.conf (Linux y el sistema UNIX) o en el Panel de control de MultiSite (Windows).

Por ejemplo:

Cualquier paquete cuyo destino final sea el host sanfran_hub, boston_hub o tokyo se reenvía al host sydney_fw. En este punto, el host local ha finalizado su tarea y la responsabilidad para entregar el paquete pertenece ahora a sydney_fw. El host sydney_fw puede transmitir el paquete a su destino final directamente, o bien enviarlo también a otro host intermedio, en función de los valores del archivo shipping.conf o del Panel de control de MultiSite.

Nota: En una transmisión de varios saltos, el uso de la opción –fship en el host original hace que el primer salto se produzca inmediatamente. Los saltos posteriores se producen cuando el servidor de envíos se invoca en los hosts intermedios y es posible que esto no se produzca inmediatamente después de recibir los paquetes.
Referencia relacionada
mkreplica
syncreplica
shipping.conf
Panel de control de MultiSite

Comentarios