Puede ver los resultados confirmados recientemente en la página Ejecución de la vista de Test Manager.
Para cada registro de activos de la página Ejecución de la vista de Test Manager, se visualiza una carpeta Resultados confirmados recientemente.
Cada vez que un resultado de la prueba se confirma desde la carpeta Resultados sin confirmar de la página Ejecución o desde la vista Resultados de la prueba, el resultado confirmado aparece en la carpeta Resultados confirmados recientemente asociada. La carpeta Resultados confirmados recientemente contiene los registros de prueba o de conjunto de aplicaciones que se han creado en la base de datos de Rational ClearQuest durante la sesión actual de Eclipse.
Además, si utiliza el esquema empresarial versión 7.0, o si ha creado una asociación Reference_List entre un TMTestLog y un defecto, puede enviar un defecto para cualquier caso de prueba configurado que se ha ejecutado en dicho conjunto de aplicaciones de prueba.
Para obtener más información, consulte los apartados Acerca de cómo enviar un defecto de un resultado de la prueba y Envío de un defecto de la vista Resultados de la prueba o de Test Manager.