Pasos para configurar servidores de licencias redundantes en un cliente utilizando el Administrador de claves de licencia (LKAD).
Los servidores redundantes son sistemas de tres servidores que trabajan como un equipo para gestionar una única agrupación de claves de licencia flotantes. Si uno de los servidores cae, los dos servidores de licencias restantes continúan gestionando automáticamente la agrupación de licencias.
Si no se puede acceder a uno de los servidores de licencias redundantes, es posible que tenga que aumentar el tiempo de espera del servidor para un cliente. El incremento del tiempo de espera del servidor depende del entorno. Para obtener información sobre cómo establecer el tiempo de espera del servidor, consulte Cambio del tiempo de espera de desconexión para retrasar el uso en desconexión.
Por ejemplo, utilice el valor predeterminado de 5 segundos para el tiempo de espera del servidor. Si no se puede acceder al servidor de licencias principal, el tiempo de espera del servidor debe establecerse en 25 segundos.