Los enganches de lista de opciones establecen las opciones asociadas con un campo. Cuando un campo determina la lista de opciones de otro campo, éste debe listar el campo de destino como campo dependiente de la Web. Los tipos de control que se pueden visualizar para los campos de enganches de la lista de opciones son recuadro combinado, recuadro combinado desplegable y recuadro de lista desplegable.
Se ejecuta cuando aparece un formulario de envío (y no cuando se envía un registro pulsando Guardar).
Se ejecuta sólo cuando el formulario se muestra por primera vez en la modalidad de edición.
Se ejecuta sólo cuando se guarda el formulario (no cuando el usuario cambia un campo de valor). Para obtener más información, consulte el apartado Consideraciones especiales para los enganches de validación.
No se da soporte a los enganches de menú contextual en ningún control de formulario.
Un enganche de validación se lanzará inmediatamente en el cliente de ClearQuest Web, pero el formulario debe renovarse para ver los resultados.
Para crear un botón Renovar: