Prueba de la operación de cambio de base
Gestión de cambios en Visual Studio con Rational Software  

Prueba de la operación de cambio de base

Después de que Rational ClearCase vuelva a configurar el área de trabajo y finalice las fusiones necesarias, verifique que el trabajo no entregado se compile satisfactoriamente con los cambios en la nueva línea base.

Para probar la línea base:

  1. Inicie una compilación de prueba en la vista de desarrollo y verifique que el trabajo no entregado se compile satisfactoriamente con los cambios en la nueva línea base.
  2. Si se produce algún error de compilación, puede realizar una o varias de las acciones siguientes:
    • Edite las versiones extraídas para solucionar los errores de compilación.
    • Extraiga y edite los archivos adicionales, según sea necesario.
    • Vuelva a compilar y verifique que no hay errores de compilación.
  3. Si decide que la operación de cambio de base no se debe completar, en este momento aún es posible cancelarla.
    Nota: No incorpore ninguno de los cambios después de la fusión, hasta que esté preparado para completar la operación de cambio de base.

    Para obtener información sobre la cancelación de una operación de cambio de base, consulte el Information Center de IBM Rational ClearCase.

Cuando esté satisfecho con la compilación de prueba, puede completar la operación de cambio de base.