Es posible que tenga un modelo de desarrollo de equipo establecido en la organización. Si actualiza las soluciones y los proyectos a la versión más reciente de Microsoft Visual Studio, tenga en cuenta los aspectos que se presentan a continuación para asegurar que las aplicaciones se cargan y compilan correctamente.
Visual Studio 2005 da soporte al desarrollo web basado en ASP.NET v2.0. Como parte del proceso para migrar proyectos a la versión más reciente, Visual Studio elimina el archivo del proyecto web, modifica el contenido de los archivos de origen clave (haciendo que sean incompatibles con versiones anteriores), requiere permiso de grabación para los artefactos y reorganiza los archivos de origen moviéndolos a la nueva carpeta ubicada debajo del proyecto. Cuando se han migrado a Visual Studio 2005, los artefactos web dejan de ser compatibles con Visual Studio .NET 2003.
Todas estas actividades afectan al modelo de control de origen de un equipo. Por ejemplo, si un desarrollador trabaja con versiones de archivo de un proyecto web de Visual Studio .NET 2003 en una ramificación y luego intenta fusionar los cambios del archivo con la ramificación principal después de que el proyecto se haya actualizado a Visual Studio 2005, las versiones serán incompatibles en el momento de la fusión.
Valore el impacto sobre el desarrollo del equipo antes de actualizar proyectos web a Visual Studio 2005. El primer paso para migrar proyectos web es seleccionar un modelo de desarrollo de equipo para que los siga el equipo una vez que finalice la migración. Existen dos modelos de desarrollo de equipo recomendados entre los que es posible elegir: desarrollo paralelo y desarrollo tradicional.
Para obtener más información sobre ClearCase UCM y básico, consulte el Information Center de IBM Rational ClearCase.
Para obtener más información sobre el desarrollo de ramificación principal o desarrollo de varias corrientes de datos, consulte el Information Center de IBM Rational ClearCase.