Asignación de reglas de Cúram a los productos

Los conjuntos de reglas implementados mediante reglas de Cúram se pueden asignar a los productos. El proceso comienza con seleccionar el conjunto de reglas. Se busca el conjunto de reglas y se selecciona de la lista de conjuntos de reglas existentes.

Como mínimo, se debe asignar un conjunto de reglas a un producto como requisito previo para la determinación de la elegibilidad. La información registrada para la asignación de conjunto de reglas incluye el nombre del conjunto de reglas de elegibilidad que se va a asignar al producto y el periodo en que el conjunto de reglas se asigna al producto. Este periodo no puede solaparse con los periodos de asignaciones existentes de conjunto de reglas de producto. Se pueden asignar uno o varios conjuntos de reglas a un producto; sin embargo, solo un conjunto de reglas puede estar activo durante un período de tiempo determinado.

Tenga en cuenta que los conjuntos de reglas que se implementan mediante reglas de Cúram se mantienen utilizando el Editor de reglas de Cúram. Para obtener más información sobre cómo mantener estos conjuntos de reglas, consulte la Guía del editor de Cúram Express Rules.