Asignación de patrones de entrega

En la creación de cada producto, se asigna un patrón de entrega predeterminado. El patrón de entrega define cómo y cuándo se entrega el producto en la forma de un pago.

Los servicios utilizan funcionalidad de candidato de entrega de producto o funcionalidad de candidato de factura. Si un servicio utiliza funcionalidad de candidato de entrega de producto, los pagos respecto al servicio se realizan al candidato de entrega de producto de acuerdo al patrón de entrega del candidato. Si el candidato no tiene especificado ningún patrón de entrega, se utilizará el patrón de entrega del producto como el valor predeterminado. Si un servicio utiliza funcionalidad de candidato de factura, CPM determina quién será el candidato, y se utiliza el patrón de entrega predeterminado del candidato de CPM (en lugar del patrón de entrega del producto) cuando se emiten los pagos respecto al servicio.

Para obtener información sobre cómo definir la funcionalidad de candidato para un servicio, consulte la sección 3.8 de la Guía de Cúram Provider Management.