Configuración de las deducciones

Los tipos de deducción nuevos y existentes en el sistema se pueden asociar a un producto que se utiliza para suministrar un servicio. Esto permite que se creen las deducciones para los candidatos definidos para los servicios basados en ese producto.

La funcionalidad de deducción para los productos está disponible solo para los servicios que utilizan candidatos de entrega de producto. Esto es debido a que el candidato para el servicio puede ser el cliente. Los asistentes sociales pueden gestionar a nivel de suministro de servicio las deducciones respecto a los servicios que utilizan candidatos de entrega de producto. Si un servicio no utiliza candidatos de entrega de producto, por ejemplo, utiliza candidatos de factura, el candidato en la mayoría de los casos es un proveedor o un grupo de proveedores. En la CPM se gestionan las deducciones respecto a estos candidatos mediante las finanzas del proveedor y no son visibles a nivel de suministro de servicio.

Para obtener información sobre cómo definir la funcionalidad de candidato para un servicio, consulte la sección 3.8 de la Guía de Cúram Provider Management.