Introducción

En este capítulo se describen las opciones de configuración específicas de los productos. Un producto puede ser un prestación que la agencia proporciona a los clientes, una obligatoriedad que la agencia factura a los clientes o empresas o una corrección de pago que la agencia utiliza para corregir los pagos insuficientes y excesivos emitidos a los clientes con respecto a los pagos o facturas. La configuración de producto incluye la creación de productos de prestación y productos de obligatoriedad.

La configuración de productos de obligatoriedad y prestación es extensa. Para simplificar el proceso de configuración, la aplicación proporciona un asistente de productos que permite a los administradores crear fácilmente productos de prestación y de obligatoriedad. Cada paso del asistente representa una categoría importante de información que debe configurarse para cada producto. En este capítulo se describen las opciones de configuración que pueden establecerse para los productos de obligatoriedad y de prestación utilizando el asistente de productos, así como los valores específicos que se aplican a los productos de prestación solo y a productos de obligatoriedad solo.

Una vez que los productos están configurados, se les asignan reglas para determinar la elegibilidad y titularidad para los casos que rigen. Para obtener más información sobre cómo asignar las reglas a los productos, consulte Asignación de reglas a productos. En este capítulo también se describe la configuración de producto de corrección de pago, las opciones de configuración disponibles para pagos de primas, las restricciones de tiempo del producto y los motivos de ausencia, asimismo la configuración de los productos que se utilizan para proporcionar un servicio.