Introducción

Las acciones que el cliente o clientes en un plan de resultados deben emprender para cumplir sus metas y objetivos, el sistema puede recomendarlas automáticamente o según el criterio del trabajador. Se puede configurar el sistema para recomendar las acciones basadas en el tipo de plan de resultados y/o en las clasificaciones de factores que se han determinado en el plan de resultados.

O bien, el trabajador puede identificar y añadir las acciones adecuadas según una base ad hoc. Por ejemplo, si un cliente tiene una puntuación baja para habilidades de crianza de los hijos, la acción recomendada puede ser hacer un curso sobre crianza de los hijos. Las acciones se configuran en el nivel de organización, es decir, las acciones configuradas están disponibles para un trabajador para añadirlas a cualquier tipo de entrega de plan de resultados.

Las recomendaciones se pueden configurar en el nivel de plan de resultados, en el nivel de clasificación de factores o en el nivel de subdivisión de clasificación.