Preparado para la resolución

Preparado para la resolución es un estado de caso de solicitud adicional opcional que resulta útil si un organización tiene varios trabajadores realizando varias tareas en una misma solicitud. Por ejemplo, una organización puede tener un grupo de trabajadores que recopilan y verifican la información necesaria para autorizar los programas en una solicitud y otro grupo de trabajadores que revisa y autoriza los programas. Preparado para la resolución resulta útil cuando este tipo de estructura de organización se halla en su lugar, porque permite que la organización reasigne el caso de solicitud, en base al estado de Preparado para la resolución.

Si se ha seleccionado el indicado Preparado para la resolución, el trabajador debe seleccionar manualmente mover el caso de solicitud de un estado de Abierto a un estado de Preparado para la resolución antes de poder autorizar los programas en el caso de solicitud. En este momento, también se puede invocar un flujo de trabajo Preparado para la resolución, si se ha configurado alguno. Consulte Preparado para la resolución para obtener más información.

Si no se ha seleccionado Preparado para la resolución, el caso de solicitud pasa de un estado Abierto directamente a un estado Cerrado.