Aplicar cambios en las pruebas

La función de mantenimiento aplicar cambios en las pruebas tiene dos finalidades; una es activar las pruebas nuevas y actualizadas, y la otra es eliminar (cancelar) las pruebas activas que estén pendientes de eliminación.

Un usuario puede implementar esta función aplicando todos los cambios pendientes o seleccionando que se apliquen cambios específicos de la lista completa de cambios pendientes para un caso.

Cuando un usuario aplica cambios en las pruebas, se produce lo siguiente:

Se proporciona un punto de enganche que permite a una agencia automatizar esta funcionalidad, con lo que la agencia puede aplicar automáticamente cambios en las pruebas en lugar de que tenga que hacerlo un usuario manualmente. Esto significa que cuando se crea un registro, se actualiza el registro de prueba activa y se crea una versión en curso de edición del registro activo, se activa automáticamente de forma que sustituya al registro de prueba activa existente. En el caso de una eliminación de pruebas, el registro de pruebas se cancela automáticamente en lugar de marcarse como pendiente de eliminación.