Planificación de una entrevista de cliente

Los trabajadores de la sección de admisiones pueden planificar entrevistas de cliente para completar una solicitud. Para algunos programas, es necesaria siempre una entrevista con el cliente antes de determinarse si es apto, por ejemplo, para recibir una ayuda alimenticia o económica. En otros programas, sólo es necesaria la entrevista con el cliente si se da algún problema, como puede ser la falta de información o que exista alguna incoherencia en el formulario de solicitud presentado, por ejemplo, seguro por desempleo.

Cuando el cliente está en la oficina con el trabajador de la agencia o en el teléfono, el paso de la solicitud y de la entrevista puede realizarse al mismo tiempo. Cuando el cliente no está presente en la oficina ni en el teléfono en el momento de la solicitud, por ejemplo, cuando se ha recibido la solicitud de un canal externo, el trabajador de la sección de admisiones puede tener planificada una entrevista con el cliente.

El trabajador de la sección de admisiones puede planificar entrevistas con personas que no estén presentes en la oficia o en el teléfono y notificar a los asistentes necesarios la fecha y hora de la entrevista. Entre los detalles que se recopilan para una entrevista se encuentran las direcciones (tanto de los clientes como de los trabajadores de la agencia), la fecha y hora de la entrevista y la ubicación de la entrevista.

La lista de entrevistas o el calendario de la solicitud puede revisarse para ver las entrevistas que hay planificada para dicha solicitud. De forma alternativa, el trabajador de la agencia invitado a la entrevista puede verla en su calendario, desde la bandeja de entrada de Cúram.

El trabajador de la sección de admisiones puede invitar asistentes, editar, completar o cancelar una entrevista planificada. El usuario puede invitar a asistentes a la entrevista una vez ya planificada. Con la edición de la entrevista se permite al usuario volver a planificar la hora y la fecha, actualizar la ubicación o actualizar los asistentes. La finalización de la entrevista indica que el cliente y el trabajador se han reunido y han completado la entrevista. La cancelación de la entrevista indica que no ha ocurrido, por ejemplo, si el cliente no aparece.