Prioridad, complejidad y riesgo

Prioridad, complejidad, y riesgo (PCR) es un mecanismo que permite a las agencias proporcionar una respuesta diferenciada cuando trata con el cliente. PCR se define como se detalla a continuación:

Prioridad
Momento en el que debe tratarse un caso o una solicitud.
Complejidad
La complejidad de la situación, basada en, por ejemplo, el número de miembros de la unidad familiar, el número y tipo de problemas para los que el cliente necesita ayuda.
Riesgos
El posible impacto en la agencia, por ejemplo una reclamación a largo plazo potencial podría considerarse de alto riesgo para la agencia.

PCR permite a la agencia asociar la respuesta a una situación del cliente con el nivel de gravedad del problema. El motor CER permite a la agencia definir sus propios conjuntos de reglas y respuestas de PCR. Los procesos de selección, exploración y sucesos vitales también son evaluaciones inherentes de PCR del cliente y de la situación, ya que los resultados y las recomendaciones se basan en los conjuntos de reglas definidas por la agencia. CCI proporciona sucesos clave específicos en los procesos de solicitud, en los que una agencia puede especificar las respuestas y reglas de PCR según los datos recopilados en la solicitud.