Introducción de una decisión de revisión de audiencia

Cuando se completa la audiencia para la revisión de audiencia, el oficial de la audiencia debe especificar la decisión de revisión de la audiencia. La decisión se basa en las resoluciones de cada uno de los elementos que van a apelarse.

Hay cuatro posibles resoluciones: aceptada, remitida, no decidida y rechazada. Una resolución aceptada indica que se ha aceptado el recurso de apelación y que se debe llevar a cabo la acción adecuada sobre la solicitud original, entrega de producto o caso de problema. Una resolución remitidaindica que la organización está revisando el recurso de apelación. Una resolución no decidida indica que no se ha tomado ninguna decisión para la apelación. Una resolución rechazada indica que se ha rechazado el recurso de apelación y que se va a confirmar la decisión en el caso original, entrega de producto o caso de problema.

El revisor de la audiencia adjunta o crea un documento de decisión que describe los elementos que se apelan y sus resoluciones. Este proceso se describe en la siguiente sección.

Debe introducirse una decisión de revisión de la audiencia general que verifique que se ha alcanzado una resolución para todos los elementos considerados en la apelación. Esto marca el final de la primera etapa en el ciclo de vida de decisión de la revisión de la audiencia.