Implementación de decisiones aceptadas

La etapa final del ciclo de vida de la decisión de la apelación de audiencia es la implementación de las resoluciones decisorias adoptadas. El sistema crea una tarea y la asigna al propietario del caso de cada solicitud, caso y/o caso de problema relacionado para implementar la decisión de la apelación.

Cuando se aceptan las decisiones, es necesario que el propietario de la decisión de la solicitud, el caso o el problema anule la solicitud de programa denegada, el caso o el problema original para que refleje la decisión de apelación. Existen tres formas de hacerlo: el propietario puede anular las pruebas registradas, anular la decisión de elegibilidad en el caso o anular los detalles de pago del caso.

Las decisiones de apelación de audiencias con una resolución de rechazada, retenida o no decidida no requieren que el propietario anule las pruebas, la elegibilidad o los detalles de pago, ya que le decisión alcanzada en la apelación debe mantener esos detalles. Si se retiene la resolución de apelación de audiencia, el sistema lo notifica al propietario del recurso de apelación y al propietario del caso informándoles de que se debe crear un nuevo recurso de apelación para reconsiderar el caso.

Una vez que se ha implementado la resolución de la decisión sobre el caso, se completa el proceso de apelación de la audiencia.