Implementación de las decisiones de revisión judicial

Una vez que se ha registrado la decisión de revisión judicial, debe implementarse. El sistema envía una notificación al propietario del caso de revisión judicial para indicarle que se ha tomado y aprobado una decisión para la apelación.

El propietario es responsable de implementar la decisión de todos los casos de entrega de producto/solicitud o caso de problema en los que se haya tomado una decisión de revisión judicial. El sistema crea una tarea y la asigna al propietario de cada elemento apelado relacionado para que implemente la decisión de la apelación.

En las decisiones en las que se ha aceptado la resolución, el propietario debe anular la decisión de solicitud de programa denegado, entrega de producto o caso de problema para que refleje la decisión de la apelación.

Existen tres formas de anular la decisión original: anular las pruebas grabadas en la solicitud, caso o caso de problema, anular la decisión de elegibilidad o anular los detalles de pago si los hay. El propietario puede anular la tarifa de pago que exista en el caso con la tarifa de pago que hayan determinado las pruebas presentadas al finalizar la audiencia en la revisión judicial.

Las decisiones de revisión judicial con una resolución de rechazo, puesta en libertad o no decidida no requieren que el propietario anule los detalles de pruebas, elegibilidad o pago, ya que se mantiene la sentencia sobre el elemento original apelado. Sin embargo, si se retiene una resolución de revisión judicial, el sistema notifica al propietario de la revisión judicial y al propietario del elemento apelado original que debe crearse una apelación nueva para reconsiderar el caso.

Una vez que se ha implementado la resolución de la decisión sobre el elemento apelado, se completa el proceso de apelación de revisión judicial.